jueves, 29 de mayo de 2014

Rodaje de cortometraje.

¡Hola!

Como algunos ya sabéis, una de mis historias tiene el honor de ser adaptada a cortometraje. Hablo de La odiada y loca mujer-animal, cuyo rodaje será finalmente en Agosto del presente año pero, para ello,necesitamos vuestra ayuda. 


 Enrique Calvo, director/productor de "Fingir" y "La última noche en la tierra", va a adaptar mi obra en un cortometraje que promete ser realmente especial. Jose Vicedo, actor de películas, cortometrajes y teatro, encarnará a Adam, el protagonista masculino. Y el papel de su compañera de aventura, Clarice, es para mí. Con él, y con Enrique como director, ¡nada puede fallar! 

Como decía, necesitamos una ayudita para que el proyecto salga adelante. Os cuento:
Acabamos de lanzar la campaña para poder obtener el financiamiento que necesitamos para el rodaje del cortometraje, en el que todos podéis aportar vuestro granito de arena y obtener recompensas por ello, ya que no son necesarias grandes inversiones. Vuestras aportaciones pueden ir desde 5€ hasta 35€ y, aunque parezca poco, con eso ya ayudáis a que el proyecto se haga realidad. Para ver qué recompensa se obtiene con cada aportación, entrad al siguiente enlace y podréis leer toda la información sobre la campaña.

Y, por favor, ¡ayudadme a que esto llegue a más personas! Nunca se sabe quién pueda estar interesado en ayudar

https://www.indiegogo.com/projects/cortometraje-terror-psicologico-la-odiada-y-loca-mujer-animal/x/7674336#home


Gracias de antemano, a tod@s. Cualquier consulta, ya sabéis dónde encontrarme.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario